
Algo sobre mí...
Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, con amplia formación post universitaria especializada en el ámbito de la psicología sanitaria, el trauma, la inteligencia emocional y el coaching.
Realicé un máster de psicoterapia clínica en Institut Mensalus de Barcelona; titulada a través de la UNIR como Experta en Inteligencia Emocional y Experta en Psicología Positiva a través del IEPP; practitioner en Programación Neurolingüística en PNL Barcelona y también realicé un máster de coaching con PNL en la misma escuela.
Soy especialista universitaria en trauma y EMDR, formación que realicé en UNIR, con amplia formación en apego a través de la escuela de Arwen Caban.
Sigo en constante formación y me mantengo actualizada con los últimos enfoques terapéuticos.
Mi formación se caracteriza por ser holística e integradora, una combinación de modelos, esto me permite cierta flexibilidad, recogiendo los mejores recursos y herramientas de las distintas corrientes y adaptándolas a cada persona.
Cuento con una extensa trayectoria profesional como psicóloga, pues en el año 2015 inicié mi práctica en consulta privada. Soy formadora de Inteligencia Emocional y risoterapeuta, colaboro en distintos proyectos enfocados en el bienestar emocional y el crecimiento personal, además de ofrecer mis servicios online para conectar en cualquier parte del mundo y sin limitaciones de los horarios. En la actualidad también puedes encontrarme presencialmente en Sant Cugat del Vallès y Rubí.
Mi misión es poder ofrecer un cálido acompañamiento en este proceso y un servicio de calidad, hay profesiones que escoges por inercia, por obligación...en mi caso, es vocacional. Desde muy jovencita sabía a lo que me quería dedicar y amo mi profesión, cuando hay motivación, cuando hay pasión por aquello que haces, das lo mejor de ti y esto es lo que intento ofrecer, crear un espacio en el que puedas sentirte cómod@, segur@ y que puedas ser tu, sin miedo a ser juzgad@, un lugar de comprensión, de sanación y de empoderamiento.
Además de mi experiencia y formación, he pasado por varios procesos psicoterapéuticos profundos, he trabajado mis traumas, mis heridas, hay muchos años de terapia en mi historia de vida, esto es un requisito IMPRESCINDIBLE a la hora de escoger a un/a terapeuta, He experimentado en mi propia piel, los modelos de intervención que yo misma aplico y de esta manera, confío plenamente en mi método y en la forma en que trabajo.
